¿Cómo Funciona?

Proceso de registro

1. Registrarte y crear un perfil con toda la información requerida.

2. Recibir verificación de tu perfil (correo, teléfono e identidad).

Proceso de venta de un libro

1. Ingresar el ISBN del libro que quieres vender en la barra de búsqueda

2. Si quieres vender un libro y estás ingresando un libro que no está en la base de datos, asegúrate que la información ingresada sea correcta ya que será verificada por nosotros. Debes de de estar pendiente de la venta de tu libro para que nos lo vayas a entregar en cuanto recibas la notificación de que ya fue vendido (DPL intentará hasta 3 veces de hacer contacto con el vendedor). Recibirás notificación por correo y a tu teléfono. Una vez recibas la notificación, tienes un máximo de 3 días para entregarnos tu libro. Tu pago será entregado al mismo tiempo que entregues tu libro.

3. Si no puedes o no deseas entregarnos tu libro en uno de nuestros puntos de entrega y recepción, nosotros lo podemos recoger en tu domicilio al momento en que tu libro sea vendido en DPL. Para que podamos recoger tu libro en tu domicilio marca "Si" en la opción de "Enviar vía Ultra Entregas" cuando ingreses tu libro a la venta en nuestro sistema. De lo contrario, marca "No". Este servicio de entregas tiene un costo de L.70, monto cual será cancelado al momento en que recibas tu pago por el libro.

4. Al momento de ingresar un libro, estas accediendo a los Términos y Condiciones de Uso de DPL. Al acceder a nuestros términos y condiciones, te comprometes a entregarnos todos los libros que vendas.

Proceso de compra de un libro

1. Ingresar el ISBN, Título o Nombre del Autor del Libro que quieres comprar en la barra de búsqueda.

2. Si estás comprando un libro, asegúrate que el libro que envíes al carrito de compras sea el que andas buscando. Para completar compra, debes pagar via tarjeta de débito o crédito en línea o con depósito o transferencia a nuestra cuenta Bancaria en BAC #730342601

3. Si harás el pago con transferencia o depósito, debes de firmar una promesa de pago digitalmente para apartar tu libro y que nadie mas lo compre. Tienes un máximo de 3 días para completar la compra y depositarnos o transferirnos el pago a nuestra cuenta Bancaria.

4. Una vez completada la compra, el vendedor será notificado (DPL intentará hasta 3 veces de hacer contacto con el vendedor) y este tiene hasta 3 días para entregarnos el libro. Nosotros te enviaremos el pago por el libro vía Tigo Money o a través de depósito o transferencia bancaria. En el segundo caso, te solicitaremos la información de tu cuenta.

5. El comprador será notificado una vez DPL tenga posesión del libro para entregárselo.

6. Si pagarás con tarjeta de débito o crédito en línea o con depósito o transferencia de banco y deseas que te enviemos el libro a tu Domicilio, asegúrate de seleccionar la opción de Envío "Ultra Entregas" a la hora de pagar por tu libro. Este servicio tiene un costo adicional de L.70 y será cancelado al mismo tiempo que pagues por tu libro.

7. Ver Términos y Condiciones de Uso para mas información con respecto a fallos en la transacción, penitencias, cobros extra, bloqueos, etc.

¿QUÉ ES DPL?

DPL es la primera plataforma (Web y APP) en Honduras que sirve como mercado libre e intercambio (Compra y Venta) de libros escolares y libros regulares.
  1. UNAH
  2. Universidad Católica
  3. Universidad Pedagógica

UNAH Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 8:00 p.m.

Universidad Católica Lunes a Jueves: 6:40 a.m. - 6:00 p.m., Viernes: 6:40 a.m. - 4:00 p.m. y Sábado: 7:50 a.m. - 12:00 p.m.

Universidad Pedagógica Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 7:00 p.m. y Sábado: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Puedes llamarnos al teléfono: +504 99181670 o escribirnos a info@dineroporlibros.com